Open Enterprise Aplications
 
  Home > Acerca de Humano2
 

ACERCA DE HUMANO2
Open Enterprise Application

TECNOLOGIA

Humano2 es una poderosa plataforma de software que permite simplificar la construcción, puesta en marcha y mantención de aplicaciones con importantes ahorros de tiempo y dinero.

La Plataforma Humano2 permite construir soluciones a partir de la combinación de diferentes funcionalidades disponibles en un ambiente gráfico de fácil utilización. La construcción y personalización de una solución con Humano2 no requiere programar código o configurar la base de datos, permitiendo un trabajo desde la comprensión de los procesos de negocios a cubrir y no necesariamente de la tecnología que hay detrás.

La plataforma Humano2 está construida con tecnología .NET y MS SQL y se encuentra en permanente evolución, incorporando y optimizando funcionalidades según los nuevos desafíos que el mercado y nuestros clientes nos imponen.

EMPRESA

Humano2 tiene sus orígenes en el año 2001, en donde un grupo de profesionales con importante experiencia en tecnologías web, inicia un fuerte trabajo de investigación y desarrollo que permitiría modelar y construir la innovadora plataforma Humano2. El equipo Humano2 está formado por profesionales de diferentes especialidades con amplia experiencia en tecnologías web y desarrollo de proyectos TI. En la actualidad Humano2 cuenta con importantes clientes en Chile y Latinoamérica, logrando posicionarse como uno de los líderes en software de gestión a través de internet.

SOLUCIONES

A partir de su tecnología, Humano2 ha desarrollado diferentes soluciones de negocios que apoyan las áreas típicas de una empresa, tales como marketing, ventas, servicio postventa y operaciones. Para cada una de estas áreas, Humano2 dispone de soluciones para empresas de distinto tamaño, las que pueden ser personalizadas, extendidas e integradas según la necesidad de cada cliente.

SERVICIOS

Humano2 ofrece variados servicios de consultoría e implementación para apoyar a los clientes en la toma de decisiones e implantación exitosa de soluciones, así como el soporte permanente para asegurar un óptimo aprovechamiento de cada solución.

MISION

La misión de Humano2 es permitir que las organizaciones de cualquier tipo y tamaño se puedan beneficiar con la incorporación de tecnologías de punta en la gestión de sus procesos. Para esto Humano2 cuenta con una innovadora tecnología y amplia experiencia que permite reducir en forma importante las barreras tradicionales de adopción que tienen las empresas, como son complejidad, plazos y costos.

 
 
Soluciones   Servicios   Clientes
Humano2 todos los derechos reservados 2001 – 2019