Acerca de Humano2
 
  Home > Obtenga Humano2 > Humano2 On Demand
 

Humano2 on Demand

Humano2 On-Demand es la solución ideal para empresas y departamentos que no tienen o no quieren mantener recursos de infraestructura TI, obteniendo servicios especializados sin los costos y complicaciones de instalar, mantener y actualizar software y hardware localmente.

Humano2 On Demand permite a las empresas

  • Disminuir el costo total de propiedad (TCO), ahorrando hasta un 80%

  • Reducir el riesgo y acelerar el retorno de la inversión

  • Enfocarse en el negocio, no en la tecnología.
A través de una sencilla suscripción, Humano2 On-Demand ofrece diferentes soluciones de software listas para usar, personalizar y extender según los requerimientos de cada cliente. El modelo flexible de Humano2 permite crecer en soluciones e infraestructura según lo demande cada cliente. Adicionalmente, en cualquier momento el cliente tendrá la opción de trasladar sus sistemas e información a otro datacenter, o instalarlos localmente en su infraestructura.
 

QUÉ ES COMPUTACIÓN ON-DEMAND?

Históricamente las empresas tuvieron que comprar, desarrollar y mantener sus propias infraestructuras TI, a pesar de los elevados costos que esto significaba. Ahora a través de una sencilla suscripción, las empresas pueden disponer vía Internet de avanzadas soluciones construidas y mantenidas en infraestructura de clase mundial, cuando y como la necesiten, haciendo de la tecnología un servicio accesible para más empresas, independiente del tipo de industria o tamaño.

 
 
 
 
Soluciones   Servicios   Clientes
Humano2 todos los derechos reservados 2001 – 2019